lunes, 23 de abril de 2012

La Diputación convocará 78 plazas de empleo público


La Diputación de Alicante convocará este año 78 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público, tal y como ha acordado la vicepresidenta y diputada de Recursos Humanos, Adela Pedrosa, con los sindicatos tras la reunión de la Mesa General de Negociación celebrada este lunes, según ha informado en un comunicado la institución provincial.
Pedrosa, quien ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, ha señalado que "esta convocatoria pone de manifiesto los esfuerzos que la institución provincial, realiza por generar empleo y estar al lado de las personas que más lo necesitan, sobre todo, en estos momentos tan difíciles y complicados".
El acuerdo, que contempla la oferta pública de 77 plazas de turno libre y una de promoción interna, corresponde a las ofertas de años anteriores pendientes de su convocatoria.
La propuesta incluye 30 plazas de Auxiliar Sanitario Titulado, 20 de Auxiliar de Administración General, otras diez de Ordenanza y siete de Auxiliar de Museo.
Asimismo, se incluyen plazas para Oficial de Mantenimiento, Técnico Medio de Prevención, Restaurador de Arqueología, Técnico Auxiliar de Biblioteca, Auxiliar de Instalaciones Deportivas, Técnico Auxiliar de Prevención y Auxiliar de Cursos de Formación.
A través de esta convocatoria, el Gobierno provincial quiere cumplir con su compromiso para mejorar la estabilidad laboral y reducir la temporalidad, según han detallado las mismas fuentes.
Durante la reunión, se ha concretado también estudiar el borrador sobre nombramientos provisionales por mejora de empleo que se ha elaborado, para que los sindicatos puedan hacer las sugerencias que consideren oportunas.
Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario