miércoles, 4 de abril de 2012

Empresarios de la construcción de Valencia ofertan 50 puestos de trabajo en Noruega en este sector


La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec) ha publicado en su página web un a oferta para cubrir 50 puestos de trabajo en Noruega, para la que a se han recibido 100 currículums, según ha informado la entidad en un comunicado.
Así, ha explicado que la oferta de empleo es para la empresa Lobster Eurogroup S.L. y busca cubrir 5 puestos de gruista, 20 de ferralla y 25 de encofrador. Con una duración aproximada de tres años y un salario bruto de 18 euros la hora, esta oferta "puede ser una muy buena oportunidad para los numerosos profesionales que han perdido su empleo a raíz de la actual situación económica".
Entre los requisitos para postular a uno de estos puestos está el certificado de capacitación técnica, examen médico satisfactorio y una experiencia mínima de cinco años, así como un fácil aprendizaje del inglés.
Fevec ansía una rápida recuperación del sector, pero hasta entonces anima a los profesionales a continuar su formación con el fin de profesionalizar cada una de las actividades del sector construcción, y trata de participar en toda iniciativa que genere empleo, representación y motivación.
Los interesados podéis visitar la web de Fevec aunque ya os advertimos que en ocasiones, deben tener problemas con sus servidores y no funciona en ocasiones.
Fuente: Portalparados

2 comentarios:

  1. Una oferta similar para Noruega fue publicada por ADECCO hace mes y medio, después de inscribirme de los primeros, hablar directamente con la oficina ADECCO que oferto los puestos, y ya está caducada. Creo que todo esto son mentiras encubiertas con riesgo de estafa.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que no dieses la talla, y una federacion como fevec no se puede ver envuelta en una estafa. La oferta de adecco, era muy diferente, y no esta caducada a fecha de hoy, a lo mejor no darias la talla, no se. De todos modos puedes acercarte a ver el consul de Noruega en Valencia, o simplemente llamarlo, el señor Jose Blom-cahl, mas informacion en google, y que el te saque de dudas.
    Tambien te recomiendo que no te fies de cualquiera, que no todos son como los de Lobster, y estafas hay muchas

    ResponderEliminar