jueves, 12 de abril de 2012

H&M generará trabajo en un centro logístico en Madrid para atender a España y Portugal


El grupo sueco de distribución de moda H&M refuerza su estructura logística. La compañía ha comprado 35.975 metros cuadrados en el Corredor de Henares, en Madrid, para construir el que será su principal centro de distribución para el sur de Europa.
Esta nueva plataforma comenzó a proyectarse hace un año, cuando H&M cambió dos edificios por uno de mayores dimensiones. H&M cuenta actualmente con más de 130 establecimientos en España, segúninforma el diario Expansión. 
La inversión en el nuevo centro logístico ascenderá a 25 millones de euros, teniendo en cuenta tanto la compra del suelo como la construcción. El desembolso correrá a cargo del promotor logístico Gazeley, con quien H&M ha firmado un contrato de alquiler por 24 años. 
H&M comenzó a operar en el mercado español en el año 2000. Desde 2007, H&M ha crecido en España a un ritmo de alrededor de diez tiendas nuevas cada año. En el ejercicio 2011, las ventas de la compañía sueca en España se situaron en 5.828 millones de coronas suecas (653 millones de euros), con un descenso del 5% respecto a 2010.
Aunque es pronto para hablar de un proceso de selección, aquellos que queráis optar a uno de los puestos debéis estar pendientes de la web de empleo de H&M. Suelen necesitar empaquetadores y jefes de equipo, según detallan.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario