viernes, 13 de abril de 2012

UGT de Huelva asesorará a 1.700 desempleados a través del servicio Andalucía Orienta

Catorce profesionales de la orientación laboral y otros tres de apoyo van a constituir el programa de Andalucía Orienta que va a impulsar UGT en la provincia de Huelva para prestar asesoramiento en la búsqueda de empleo a unas 1.700 personas, según han manifestado en la presentación de este servicio que estará activo hasta enero del próximo año.
Este programa se marca unos objetivos de atención a usuarios desempleados y desempleadas de atención directa de 7.680 horas distribuidas en la unidad de Ayamonte (1810 horas), Isla Chica (2560) y en Pasaje Botica (3310) con lo que se cubre una gran demanda de la población desempleada de la provincia, según señala la web Huelva Información.
Con este programa, UGT Huelva se fija llegar hasta los 1.700 beneficiarios que verán mejorada su orientación a favor de su inserción laboral. Pero realmente, con los datos de 2011 se vieron superadas todas las expectativas ya que se llegó hasta un total de 1786 beneficiarios que fueron atendidos en los servicios de Andalucía Orienta de UGT Huelva, con lo que desde UGT Huelva creemos que este servicio es vital para la empleabilidad de los demandantes de empleo de Huelva y su provincia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario