viernes, 13 de abril de 2012

Un Mercadona en Molins de Rei generará 40 empleos


El plazo para inscribirse online en la oferta laboral finaliza el 25 de mayo.
Sois muchos los lectores de este blog que mostráis interés por trabajar en Mercadona.
La empresa valenciana no solo ha logrado convertirse en puntera en el sector de los supermercados, expandiéndose cada día más por España, sino que también se ha hecho famosa por ofrecer puestos de trabajo estables en un ambiente motivador. O al menos, eso es lo que se suele decir a pie de calle. Con todo ello, la apertura de un Mercadona en Molins de Rei (Barcelona) en mayo puede ser una gran oportunidad laboral para personas en paro.
El nuevo supermercado se ubicará en el barrio de La Granja, y tendrá una superficie de ventas de 1.280 m2 y 123 plazas de aparcamiento. En una principio se dijo que iba a generar 30 puestos de trabajo, y que tendrían prioridad para ser contratados los ciudadanos de la localidad, tal y como leíamos en una nota publicada en noviembre por el Ayuntamiento de Molins de Rei. Sin embargo, a día de hoy la sección de empleo online de Mercadona ofrece un total de 40 vacantes para el citado supermercado, sin requisitos de residencia.
Todas las vacantes se aúnan en una sola oferta que responde al puesto de ‘personal de supermercado‘. El único requisito que se especifica para optar a ser contratado es ser estudiante universitario, diplomado o licenciado con disponibilidad para incorporarse en la empresa en turno rotativo de mañana- tarde de lunes a sábado. El contrato será de tipo indefinido y con un sueldo bruto mensual de 1.224 euros.
Para inscribirse en esta oferta de empleo es imprescindible registrarse en la sección de empleo de Mercadona en la red. Durante el proceso de registro los candidatos rellenan una especie de formulario- currículum que permite a la empresa clasificar con más facilidad los diferentes perfiles profesionales, aunque también se ofrece la posibilidad de anexar el propio currículum y/o una foto. Una vez inscritos en la web, los aspirantes pueden inscribirse en cualquier oferta de empleo que se publique con la misma facilidad que lo harían en cualquier otra bolsa de empleo.
Recordad que otra vía para enviar el CV a Mercadona es entregarlo directamente en el supermercado en el que os interesa trabajar o, en este caso, en un establecimiento cercano ya en funcionamiento. Lo más recomendable es especificar siempre el Mercadona en el que buscamos el empleo y la disponibilidad horaria, pues facilita el proceso de selección.
Fuente: Buscar empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario