viernes, 3 de mayo de 2013

Eureka Kids abrirá 35 nuevos establecimientos en 2013 en varios países

Siempre nos hacemos eco de empresas que están en proceso de expansión aunque de momento, no tengan un proceso de selección como tal. Y este es el caso de la cadena de jugueterías educativas Eurekakids que ha cerrado 2012 con una facturación de 30,4 millones de euros, un 30 % más que el año anterior, y prevé seguir creciendo este 2013 con la apertura de 35 nuevos establecimientos en España, Europa y Colombia.

Los países en los que Eurekakids ha logrado un mejor resultado en el último año han sido Bélgica y Francia, donde las ventas han aumentado un 222 % y un 105 %, respectivamente, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.
En 2012, la firma juguetera ha apostado firmemente por la internacionalización y ha abierto 16 puntos de venta en diferentes países europeos, como Italia, con siete establecimientos; Bélgica, con cuatro; Francia, con tres, o Suecia, donde ha inaugurado sus dos primeras tiendas.
En el último año, además, Eurekakids ha dado el salto a Latinoamérica, donde ha abierto sus dos primeros establecimientos en Colombia.
En España, la cadena ha continuado en 2012 con su proceso de expansión y ha inaugurado otras 13 tiendas, hasta alcanzar una red de 87 establecimientos en todo el país.
Para este año, la empresa prevé consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente e iniciar su actividad en nuevos países, como Alemania, Austria, Noruega, Finlandia y Suiza.
Eurekakids, que también prevé incrementar su presencia en Colombia con nuevas aperturas, tiene intención de abrir 35 nuevos puntos de venta a lo largo de 2013.
Aquellas personas que quieran trabajar en Eurekakids, tienen los datos en el apartado "Trabajo con nosotros" que puedes ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada