viernes, 3 de mayo de 2013

La Roca Village ofrecerá 150 empleos de vendedores de tiendas los próximos 21 y 22 de mayo

Al igual que ya os comentamos de la fería de empleo que se van a celebrar los días 8 y 9 de mayo en Las Rozas Village (Madrid), también el centro comercial La Roca Village (Barcelona), que pertenece a Value Retail, celebrará en el mes de mayo una feria de empleo para cubrir 150 puestos de trabajo para especialistas en 'retail y en turismo de compras, según informa la compañía en un comunicado.

La feria de empleo consiste en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 200 firmas de moda de los 'villages' que, durante dos días, en un horario de 10.00 horas a 19.00 horas, podrán presentar sus curriculums.
Las ofertas están dirigidas a especialistas en 'retail' con experiencia y que hablen inglés perfectamente, y se valorarán otros idiomas como francés, chino, ruso, portugués y árabe, así como habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.
De esta forma, los días 8 y 9 de mayo la cita será en las instalaciones de Las Rozas Village, mientras que en Barcelona la feria tendrá lugar el 21 y 22 de mayo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario