miércoles, 20 de julio de 2011

Boehringer Ingelheim incorporará a 100 personas a su platilla de Sant Cugat

La compañía alemana Boehringer Ingelheim, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha invertido en los últimos dos años 30,8 millones de euros para duplicar la capacidad del centro de producción farmacéutico que tiene en el municipio vallesano con el objetivo de atender la demanda procedente de China y los países.
Según un comunicado, la ampliación de las instalaciones permitirán contar con dos nuevas líneas de producción que posibilitarán pasar de los más de 300 millones de botellas anuales a más de 600 millones cuando la fábrica esté en pleno rendimiento en 2013.
Así, Boehringer Ingelheim tendrá en este centro de producción un total de ocho líneas de estériles de fabricación de inyectables, además de las diseñadas para cápsulas y jarabes con el objetivo de continuar exportando a más de 100 países de todo el mundo.
La ampliación de estas instalaciones supondrá la creación de 100 puestos de trabajo a corto y medio plazo.
Boehringer Ingelheim cuenta con más de 1.700 colaboradores y dos centros internacionales de producción ubicados en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.
Las nuevas instalaciones han sido inauguradas por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, representantes del Ayuntamiento de Sant Cugat, así como de las consellerias de Salud y Empresa y Empleo y de la delegación del Govern en Barcelona.
Si quieres estar pendiente de las ofertas en esta empresa, lo puedes hacer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario