lunes, 11 de julio de 2011

La Delegación Territorial de León, convoca la constitución de las Bolsas de Empleo de Cocinero y Técnico Superior en Educación Infantil en la provincia de León.


La presente convocatoria tiene por objeto constituir Bolsas de Empleo de la provincia de León de las categorías profesionales de Cocinero y Técnico Superior en Educación Infantil con la finalidad de seleccionar personal laboral para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

La solicitud de participación se dirigirá al Ilmo. Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León de León y se presentará en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo I conforme al modelo que figura en el Anexo II, siguiendo las instrucciones que se establecen en el Anexo III de la presente convocatoria.

Las solicitudes se presentarán en los lugares arriba indicados en el plazo de siete días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Presentación de solicitudes hasta el día 18/07/2011

Fuete: BOCYL. Convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario