viernes, 8 de julio de 2011

Monta tu franquicia Velloestética con 12.000 euros


Hoy te damos a conocer otra opción de autoempleo a través de la franquicia Velloestética que ha culminado el proceso de selección de franquiciados para la apertura de sus 10 primeros centros, localizados en Madrid, Barcelona, Sevilla y la Comunidad Valenciana, que abrirán sus puertas entre septiembre y noviembre.
Desde que un candidato a franquiciado se pone en contacto con la firma, Velloestetica se vuelca en conocerle y asesorarle de modo personalizado sobre la inversión que mejor se adapta a su perfil. El Departamento Financiero de Velloestetica ha desarrollado diferentes modelos de inversión, lo que permite al candidato a franquiciado optar por la adquisición de la franquicia con recursos propios, por financiar directamente sin intereses hasta 10.000 euros o bien por un alquiler con opción a compra de los equipos, accediendo así a la red desde 12.000 euros.
El Departamento de Recursos Humanos de la firma insiste en que lo principal para seleccionar a un candidato es la motivación. “Si el franquiciado quiere realmente emprender, si ha tomado una decisión madura y está dispuesto a trabajar con nosotros codo con codo, en Velloestetica siempre encontramos la fórmula de acceso a la red que se adapta a sus necesidades. No dejamos marchar a una persona que pueda aportar valor al equipo”.
Desde la experiencia de la gestión de sus centros piloto, la firma apuesta por la transparencia en la información que ofrece al candidato a franquiciado. “Queremos que estén preparados, que tengan toda la información que precisan para el arranque del negocio, porque consideramos que es la clave del éxito. Ser claros y sinceros es nuestra premisa. No podemos decir a nuestros futuros franquiciados que desde el primer día de apertura van a tener un número fijo diario de clientes porque esto no es automático, van a tener que trabajar con nosotros para conseguir llenar el centro cada día. Además, estamos dentro de un sector que tiene estacionalidad y esto hay que reflejarlo y explicarlo con detalle en la cuenta de explotación, puesto que nos obliga a provisionar el flujo de tesorería necesario para esos meses de baja actividad”, aseguran desde el Departamento de Expansión.
Tanto los franquiciados que ya están preparándose para abrir un centro, como aquellos que se interesan cada día por Velloestetica, perciben una filosofía de marca que mima al cliente y considera al franquiciado parte del equipo. Velloestetica es una empresa de personas para personas. “La verdad es que está siendo una experiencia increíble. Dos meses trabajando con Velloestetica y ya me siento parte de una gran empresa. Me han enseñado a dirigir un centro pero, sobre todo, se han encargado de motivarme de tal manera que hoy me siento empresaria.
Fuente: Portalpados

No hay comentarios:

Publicar un comentario