martes, 19 de julio de 2011

Emergia abrirá una nueve sede en Barcelona y creará 550 empleos


La multinacional española Emergia Customer Care, especializada en la gestión, consultoría y externalización de procesos de negocio abrirá en septiembre una nueva sede en Barcelona.
La compañía, en un comunicado, ha facilitado que en esta nueva sede trabajarán más de 800 personas, 550 de las cuales serán puestos de trabajo nuevos. El emplazamiento de la sede es en la zona del 22@. La planta actual en l’Hospitalet de Llobregat se trasladará, pues, a esta nueva zona de la ciudad condal.
La empresa ha recordado que en el año 2008 Barcelona ya fue, junto con Córdoba, candidata a acoger la sede de la empresa, pero que las trabas burocráticas del consistorio de la capital catalana decantó la decisión hacia la ciudad andaluza.
Con los 550 nuevos puestos de trabajo, Emergia sumará un total de 3.000 empleados sólo en España, y seguirá con sus emplazamientos en Terrassa, Madrid y Córdoba, además de la nueva sede en Barcelona. La compañía facturó 70 millones de euros en el año 2010, y tiene más de 5.000 trabajadores en todo el mundo, entre los centros que dispone en España y los que posee en Colombia, Chile, Nicaragua y Estados Unidos.
Wed de Emergia
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario