domingo, 17 de julio de 2011

Conforama abrirá nueva tienda en Getafe


Conforama, la marca europea especializada en equipamiento del hogar, reforzará este año su presencia en Madrid con la apertura de una nueva tienda de 3.900 m2 más otros 1.000 de almacén en Getafe. La apertura está prevista para diciembre pero ya puedes ir enviando tu c.v.
Se trata de su tercer punto de venta en la región que, al igual que la tienda recientemente inaugurada en A Coruña y las anteriores en Málaga y San Sebastián de los Reyes (Madrid), incorporan un nuevo concepto en el que la decoración y el diseño más moderno son los grandes protagonistas, informó hoy la compañía en un comunicado.
El grupo considera que el mercado español cuenta con grandes perspectivas de crecimiento y es, en la actualidad, una de las piezas clave para su estrategia de expansión, por lo que prevé abrir nuevos puntos de venta cada año.
La tienda de Getafe contará con 3.834 metros cuadrados de sala de venta, además de otros 1.000 de almacén, en el centro comercial Nassica, que, desde su inauguración en 2002, recibe más de 10 millones de visitas anuales.
Además del nuevo espacio de venta, Conforama contará con un gran almacén situado en Getafe que, con un espacio de más de 5.000 metros cuadrados servirá de servicio de apoyo al cliente para la nueva tienda del centro comercial Nassica y de almacén mutualizado para las tiendas de Madrid.
La apertura del local de Getafe vendrá precedida por la inauguración de otra tienda, en octubre, en el Parque Comercial La Abadía de Toledo, que dispondrá de una superficie de 3.000 metros cuadrados de ventas y 1.800 de almacén.
Conforama es la segunda marca mundial de mobiliario para el hogar, con una red de 244 tiendas, de las que 187 se encuentran en Francia y 6 en otros territorios galos en el extranjero.
Además, tiene 52 tiendas en seis países europeos: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.
Cuenta con 13.400 empleados y, en 2010, alcanzó unas ventas de 3.092 millones de euros. 
Si quieres enviar tu c.v. a su apartado de trabajo en la web puedes hacerlo en Conforama selección
Fuente: Foremad

No hay comentarios:

Publicar un comentario