martes, 19 de julio de 2011

Los restaurantes Viena saltará de Cataluña al resto de España en 2012


El director general de Establecimientos Viena, Marc Siscart, asegura que la cadena de restauración rápida iniciará su expansión fuera de Cataluña durante el próximo ejercicio 2012, conservando la política de establecimientos propios.
Siscart ha marcado esta fecha en una entrevista coincidiendo con la inauguración hoy de un nuevo establecimiento en las afueras de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), al que se le sumará otro fuera del área metropolitana de Barcelona durante este ejercicio.
"Creemos que tenemos una historia y un producto para explicar, y que el cliente de fuera de Cataluña lo entenderá", señala Siscart.
Viena, que ya cuenta con un establecimiento en Andorra, dará el salto definitivo fuera de Cataluña en ciudades grandes y medianas "de toda España", especialmente en capitales de provincia, e inicialmente con cierta proximidad a Cataluña por razones logísticas.
Los productos de Viena seguirán produciéndose en su planta del polígono Can Roqueta de Sabadell (Barcelona), ciudad donde se fundó la marca en 1969, y se transportarán por carretera hasta los nuevos puntos de venta.
En su nueva aventura empresarial, Siscart asegura que Viena mantendrá, como hasta ahora, un equilibrio entre la oferta en los núcleos urbanos de las ciudades y en las periferias, además de potenciar aspectos arquitectónicos en los locales.
Viena, con una plantilla de 1.450 empleados y una red de 37 establecimientos, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 68 millones de euros, unas cifras que durante este año se prevé que crezcan entre un 3 y un 6 %, según su director general.
Si quieres presentar tu candidatura espontánea ante futuras ofertas de trabajo en la cadena Viena, lo puedes hacer en su web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario