miércoles, 20 de julio de 2011

La Fundación SEPI convoca el tercer proceso de selección correspondiente al programa de becas DELOITTE 2011

La Fundación SEPI de conformidad con los términos del convenio de colaboración suscrito con DELOITTE,S.L., convoca las becas correspondientes al programa de becas DELOITTE 2011.
Las becas tendrán una duración mínima de cinco meses y máxima de un año. Cuando la duración sea inferior a un año podrá prorrogarse la beca, a solicitud de DELOITTE, hasta el período máximo anteriormente establecido. El becario realizará su periodo de formación en alguno de los centros u oficinas que DELOITTE tiene establecidos en España, pudiendo hacerse desplazamientos fuera de los mismos.
En la convocatoria se establecen los siguientes requisitos tanto generales como específicos que deberán reunir los candidatos:
1. Con carácter general para todos los procesos de selección que se realicen durante la vigencia de la edición 2011 del Programa:
  • Ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Nivel medio o alto de inglés.
  • Informática a nivel de usuario.
  • No ser beneficiario en la actualidad de alguna beca otorgada por la Fundación SEPI, ni haber renunciado en el transcurso del período formativo a alguna de ellas.
  • No haber sido declarado no apto en pruebas de selección convocadas y realizadas por DELOITTE de contenido sustancialmente homogéneo al de las incluidas en el Programa de 2011.
2. Con carácter específico para el proceso de selección en curso:
  • Haber concluido alguna de las carreras relacionadas en el anexo de las bases de la convocatoria o, en el caso de tratarse de alguna carrera dentro de la rama de Ingenierías, haber aprobado todas las asignaturas, con excepción del Proyecto Fin de Carrera, en algún centro reconocido oficialmente en España o, en otro caso, haber obtenido la correspondiente homologación del título por el Ministerio de Educación español.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de julio de 2011 y deberán ser formuladas, exclusivamente, cumplimentando el formulario disponible al efecto en la web de la Fundación SEPI.
Las características de estas becas así como las obligaciones de los beneficiarios y otros datos de interés vienen establecidos en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario