domingo, 10 de julio de 2011

Laser Space te ayuda a la hora de montar tu franquicia

La cadena de centros de ocio Laser Space quiere potenciar su expansión y para ello, ha empezado una nueva acción: la empresa financia gran parte de la inversión inicial a la que hay que hacer frente al abrir una de sus franquicias.
Gracias a esta nueva acción de Laser Space, el franquiciado sólo debe hacerse cargo de un tercio de la inversión. Se asegura el pago a través de un sistema de renovación de contraseña que desbloquea el ordenador central del centro mensualmente. En caso de no recibir el pago el franquiciado no recibe la contraseña y no puede vender el producto.Laser Space es un concepto muy innovador que ofrece distintas actividades en un solo espacio enfocadas a las nuevas tendencias de la ocupación del tiempo libre, con el lasertag (juego con pistolas láser en un laberinto) como actividad principal. En sus instalaciones pueden celebrarse cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones de grupos de amigos y hasta sesiones de team-building para empresas.
Laser Space ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia y conocimiento del sector. La inversión inicial estimada para instalar un centro de ocio Laser Space supone 135.000 euros. La franquicia no exige ni royalties mensuales ni canon de entrada.
El perfil del franquiciado Laser Space es una persona con espíritu emprendedor, que busque un autoempleo y que tenga iniciativa y capacidad para gestionar un negocio propio y coordinar a un equipo de trabajo.
Fuente: PortalParados

No hay comentarios:

Publicar un comentario