viernes, 22 de julio de 2011

Leroy Merlin inicia las obras de su tienda de Elche que generará 160 empleos


La empresa de distribución de artículos de bricolaje Leroy Merlin ha anunciado el inicio de las obras de una nueva tienda en Elche (Alicante), en la que tiene previsto invertir dieciséis millones de euros. La nueva tienda generará más de 160 puestos de trabajo, incluidos los empleos indirectos propios de las empresas colaboradoras en la zona.
La compañía colaborará activamente con la Concejalía de Empresa, Empleo y Aperturas del Ayuntamiento de Elche para realizar la selección de personal, proceso que se iniciará en el último trimestre de 2011.
La nueva tienda de Leroy Merlin en Elche estará dividida en trece secciones. El nuevo establecimiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía para los próximos cinco años, que se apoya en una inversión estimada en 350 millones de euros. Leroy Merlin prevé abrir 17 tiendas más en España, que crearán más de 2.500 nuevos puestos de trabajo directos.
En 2010, Leroy Merlin alcanzó unas cifras de venta de 1.516 millones de euros, lo que supuso una mejora de 3,2% respecto a 2009. La empresa resalta que este crecimiento creó 300 puestos de trabajo netos durante el último año, lo que eleva la plantilla a 8.000 empleados.
No obstante, también os dejamos la web de empleo de Leroy Marlin por si estáis fuera de Elche.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario