jueves, 28 de julio de 2011

H&M crea 40 empleos en Almería y prepara apertura en Algeciras

H&M sigue con sus planes de expansión y ya tiene previsto abrir en septiembre una nueva tienda en Almería a la que se incorporarán 40 trabajadores si bien la fecha de apertura todavía no está fijada. Mientras, el grupo Sanjosé Inmobiliaria - Parquesol ha alquilado a esta misma empresa una superficie de 1.860 metros cuadrados en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras, situado en la zona de Pajarete, en los que abrirá próximamente una tienda distribuida en las dos plantas con las que cuenta el centro (1.020m² en la superior y 840m² en la inferior), según ha informado la empresa.
La apertura en Almería tendrá lugar en el Paseo de Almería número 9. Una tienda de 1.796 metros cuadrados de superficie de venta ofrecerá las colecciones para toda la familia: mujer, tallas grandes para mujer, hombre, jóvenes y niños, todas ellas con sus respectivos accesorios y lencería.
Este será el tercer H&M de la provincia, puesto que ya existen dos tiendas en los centros comerciales Mediterráneo y Gran Plaza.
Mientras, en Algeciras, esta cadena se instalará en el centro comercial Puerta Europa que cuenta con 102.000 metros cuadrados construidos entre los que destacan sus 29.450 metros cuadrados de superficie bruta alquilable destinadas a usos comerciales y de ocio (81 locales) y 2.000 plazas de aparcamiento.
De hecho, en la web de empleo de H&M ya figuran las primeras vacantes para estas dos tiendas, en concreto de jefes de sección y visual merchandiser.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario