miércoles, 13 de julio de 2011

Granini proyecta aumentar su plantilla un 10% en España


Granini, marca dedicada a la comercialización de zumos y néctares de frutas, ha reforzado este año su apuesta por España. La filial española de Granini es la que más contribuye al valor de la categoría en nuestro país, con un 11,2% de cuota de mercado, cifra que se mantiene estable en los últimos tres años. La compañía ha generado este año un 10% de empleo neto, que prevé incrementar en otro 10% en 2012.
Según el director general de Granini, Javier Lorenzo, "los positivos resultados conseguidos en España, teniendo en cuenta la actual coyuntura económica de crisis y el descenso del consumo, se deben a la estrategia de innovación de productos, a la eficiencia de nuestra gestión y a una política comercial enfocada a los canales de gran consumo y hostelería y restauración".
España es uno de los mercados prioritarios a nivel internacional para Granini. En nuestro país, la marca representa el 6% de las ventas globales del grupo multinacional.
En 2010, la empresa en España facturó 46,3 millones de euros -un 2,8% menos que el año anterior- y alcanzó los 49 millones de litros de zumo comercializados.
La filial española de Granini, con sede central en Barcelona, elabora sus zumos y néctares en su planta de Lecumberri (Navarra).
Esta empresa no dispone de un apartado de empleo donde cuelguen sus ofertas pero sí un espacio para contactar y uno de los asuntos se denomina carrera, con lo cual podéis comunicar con ellos aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario