lunes, 11 de julio de 2011

Una nueva fábrica puede generar en Burgos unos 25 puestos de trabajo


El Grupo Komtes, la empresa con mayor facturación a nivel nacional en sistemas de seguridad y de extinción de incendios, quiere convertir Burgos en su centro de operaciones y el primer paso que dará será la construcción inmediata de una nueva fábrica en el polígono industrial de Villalonquéjar IV en la que invertirá cerca de cuatro millones de euros y con la que espera dar trabajo a entre 20 y 25 trabajadores.
Según informa El Correo de Burgos, es la empresa Siex, una de las patas del Grupo Komtes, la que llegará a la capital para instalarse en un solar de 5.000 metros cuadrados. La intención, tal y como ha señalado el propietario de Siex, Raúl Melgosa, es iniciar las obras el próximo mes de septiembre y que de ahí a ocho meses puedan empezar a trabajar. La empresa fabricará en Villaonquéjar IV sistemas de extinción de incendio a base de agua, puestos de control y puestos de diluvio.
En cualquier caso, esto es sólo el primer paso que da el Grupo ya que la empresa tiene planificado continuar la ampliación a lo largo de dos o tres fases más y para ello ha adquirido un  total de 20.000 metros cuadrados. Y es que la idea no es otra que la de traer a Burgos parte de la producción que realiza en otras ciudades como Madrid o Barcelona.
Aunque no disponen de un apartado de empleo para enviar el currículum, sí podéis obtener datos de contacto de la empresa Siex en su web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario