miércoles, 27 de julio de 2011

Ya están recogiendo currículos para los 800 empleos del Hipercor de Córdoba


Personal de El Corte Inglés ha empezado a aceptar currículum para las personas que estén interesadas en trabajar en el futuro Hipercor de Turruñuelos, según ha publicado el Dia de Córdoba. El Instituto de Desarrollo Económico y Empleo ha cedido las instalaciones del Baobab, un centro de promoción de empresas en Tecnocórdoba, con el objetivo de que El Corte Inglés, que espera recibir unas 20.000 solicitudes, pueda atender a las personas interesadas y, además, llevar a cabo todo el proceso de formación del personal.
Según podéis leer en este periódico, se estima que unas 800 personas trabajarán en el futuro centro comercial, que se está levantando.
En principio, la empresa de distribución ha publicado tres perfiles genéricos de vendedor dedicados a alimentación, hogar y textil. Además, un centro de estas características precisa de personal de mantenimiento y oficios diversos para dar cuenta de todas las necesidades que se precisan en unas instalaciones de estas características.
Fuentes de la empresa aseguran que no se ha fijado un plazo determinado para la entrega de solicitudes. Tampoco, unos perfiles concretos. El Corte Inglés tiene hasta un año, si prorroga el acuerdo, para la utilización del centro municipal teniendo en cuenta que los equipos de recursos humanos tienen que seleccionar a los candidatos y establecer la formación previa que se precisa para desempeñar cada puesto de trabajo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario