miércoles, 13 de julio de 2011

C&A selecciona personal para sus aperturas de La Coruña, Valencia y Huelva


Habíamos visto noticias de la apertura de un nuevo centro de la cadena de modas C&A en Valencia, en concreto en la sede del antiguo Cine Capitol de esta ciudad, pero al visitar su web de empleo nos hemos encontrado con otras dos aperturas previstas para Huelva y La Coruña que podéis aprovechar aquellos que vivís cerca de estas ciudades. Buscan en todos los caso jefes de tienda y dependientes así que podéis aprovechar la oportunidad, os deseamos suerte.
En su web aparecen las próximas aperturas de esta compañía en esas cinco ciudades y como podéis comprobar si os descargáis el PDF que se adjunta en esta información, se asegura que buscan tanto dependientes como jefes de tienda.
En el caso de los dependientes, debéis mandar vuestro currículum con una fotografía reciente a rrhh@retail-sc.com con la referencia: APERTURAS+ la localidad en la que estáis interesados en trabajar. Para el caso de los jefes de tienda, el correo electrónico es el mismo pero la referencia es JT09+la tienda en la que desearíais trabajar.
De todas formas, y si no vivís en ninguna de las ciudades donde se prevé una nueva apertura pero os interesaría trabajar en alguna tienda de C&A de vuestra localidad podéis enviar también vuestro currículum con la referencia DP09+la localidad, en el caso de los dependientes; JT09+ población, si quieres ser jefe de tienda y PR09, si quieres realizar prácticas.
También admiten currículum si eres operario de logística para el centro que tienen instalado en la localidad de Fontanar, en Guadalajara. La referencia para estos puestos es LT09.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario