jueves, 28 de julio de 2011

Guijuelo (Salamanca) abre una bolsa de empleo para una nueva empresa municipal

El Ayuntamiento salmantino de Guijuelo ha abierto una bolsa de empleo para cubrir los puestos de trabajo que se generará con la puesta en marcha del centro de servicios al transporte supone la incorporación de nuevo personal para atender tanto estas instalaciones como las demás que este consistorio está construyendo.
Según informa salamancadirecto.com,  el segundo teniente de alcalde, Luis Picado ha explicado que "las personas interesadas en trabajar en el centro de transportes pueden dejar su curriculum en las oficinas municipales y con ellos haremos una bolsa de trabajo, de la que iremos tirando para atender los servicios municipales".
Se trata de una bolsa de trabajo con la que se abastecerán los diversos servicios que se ofrezcan gestionados por la nueva empresa municipal. En estos momentos se están estudiando los curriculums para trabajar en el centro de transportes, que es la primera instalación que ha comenzado a funcionar bajo la coordinación de la gestora municipal guijuelense. En las infraestructuras del transporte se necesitarán entre 5 y 6 personas para atender los distintos servicios que se prestan en el centro, como repostaje, restaurante, vigilancia y otras actuaciones.
Las personas interesadas pueden dejar su curriculum y "se estudiará cada uno de ellos para coger a las personas que tengan una mayor experiencia para el cargo", indica Picado.
Hasta septiembre no entrarán en funcionamiento otros servicios que se incluirán dentro de la empresa municipal como el centro de día para mayores y el centro de educación infantil. Entonces se abrirá la bolsa de trabajo de nuevo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario