miércoles, 11 de abril de 2012

Rezidor Hoteles generará oportunidades de trabajo con una nueva apertura en Gran Canaria


Rezidor Hotel Group inaugurará en la Isla de Gran Canaria su primer resort bajo la insignia 'Radisson Blue' en el mes de junio en respuesta a la estrategia de expansión que persigue la cadena para implantar esta división de "alto nivel", según ha comunicado la compañía.
El 'Radisson Blu Resort de Gran Canaria' está ubicado al sur de la isla, en Arguineguín, y contará con un equipo de casi 100 personas (personal joven y la mayoría isleña) que tendrán que atender a los huéspedes que se alojen en el.
Con 189 habitaciones, suites y apartamentos de lujo, entre sus instalaciones destacan la piscina, el gimnasio o el 'kids club', todo con un diseño que combina la tendencia escandinava con la luz, los colores y el estilo de vida de las Islas Canarias.
"Radisson Blu' está comprometida con el mercado español. Actualmente operamos un exitoso hotel boutique en Madrid y estamos encantados de añadir un fantástico resort a nuestra cartera", ha señalado el presidente y consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter.
"Estamos muy contentos por ampliar nuestra colaboración con 'Radisson Blu' y confiamos en añadir un nuevo valor al sector hotelero en Gran Canaria", ha añadido el propietario del nuevo hotel, Lars Wenaas de Wenaasgruppen.
Uno de los principales objetivos de este proyecto ha sido convertir a este edificio en un símbolo de la sostenibilidad en las Islas, asignando los más altos estándares ecológicos y siguiendo el aclamado programa de Negocio Responsable de Rezidor.
Podéis estar atentos a las vacantes que se produzcan en la web de empleo del grupo Rezidor Hotel.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario