miércoles, 16 de enero de 2013

Empleo para dependientes, recepcionistas, camareros y animadores en un hotel de Marruecos

Los responsables de Recursos Humanos de la cadena hotelera francesa Club Med han remitido a Portalparados un total de once ofertas de trabajo para uno de sus Resort en Marruecos. Las características generales para aquellos que quieran optar a ellas es que tengan buen nivel de inglés y/o francés. Las vacantes son muy variadas y pueden ser una oportunidad si afrontas el reto de marcharte de tu lugar habitual de residencia.

Para ser más exactos, los responsables de Club Med buscan para este Resort en Marruecos a vendedores de boutique, barman, recepcionistas, terapeutas de spa, asistente responsable de restaurante, animadores de deportes terrestres, de golf, de tenis y otros animadores más genéricos a las que pueden optar titulados en educación infantil.
Todos los puestos de trabajo que se ofrecen son de carácter temporal y oscilan entre los tres y los ocho meses de duración, según se detalla en cada una de las ofertas.
En la propia web, explican el procedimiento de selección para estas vacantes. Después de haber consultado el puesto de trabajo que le interesa, puede enviar su candidatura a través de la Web. Para ello debes rellenar el formulario (aparece en francés ya que es el idioma requerido para trabajar en el Club Med) en línea (online) basado en tres grandes apartados: datos personales, competencias e informaciones complementarias. Una vez cumplimentado debe adjuntar su CV y contarnos sus motivaciones.
Si su candidatura corresponde al perfil que están buscando, los responsables de Club Med contactarán para realizar una primera entrevista telefónica, durante la cual te ofrecerán más detalles acerca del puesto que has solicitado así como las condiciones de trabajo. En ella, se interesarán por sus motivaciones, nivel de idiomas y valorarán las competencias técnicas a través de su experiencia profesional.
Si la entrevista telefónica ha sido positiva, te invitarán a participar en una de nuestras sesiones de reclutamiento de personal. Te comunicarán la fecha, el lugar y la hora de la cita, así como los documentos que tendrás que aportar ese día para la entrevista de personal (CV, carta de presentación, fotocopia del carnet de identidad, fotocopia de los diplomas y de los certificados de trabajo, extracto de antecedentes penales, etc....)
La sesión de reclutamiento se realiza a lo largo de toda una jornada y en 2 veces: presentación colectiva de la empresa por la mañana y por la tarde, entrevistas individuales con uno de sus encargados del reclutamiento de personal. En determinados casos podrán proponer una entrevista a través de webcam.
Esta noticia que tenemos en exclusiva, no estaría completa si no os ofreciéramos la web a través de la que podéis optar a estos puestos y a la que podéis acceder pinchando aquí.
Fuente: Portalparados

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