Los
responsables de Recursos Humanos de la cadena hotelera francesa Club Med han
remitido a Portalparados un total de once ofertas de trabajo para uno de sus
Resort en Marruecos. Las características generales para aquellos que quieran
optar a ellas es que tengan buen nivel de inglés y/o francés. Las vacantes
son muy variadas y pueden ser una oportunidad si afrontas el reto de
marcharte de tu lugar habitual de residencia.
Para ser más
exactos, los responsables de Club Med buscan para este Resort en Marruecos a
vendedores de boutique, barman, recepcionistas, terapeutas de spa, asistente
responsable de restaurante, animadores de deportes terrestres, de golf, de
tenis y otros animadores más genéricos a las que pueden optar titulados en
educación infantil.
Todos los
puestos de trabajo que se ofrecen son de carácter temporal y oscilan entre
los tres y los ocho meses de duración, según se detalla en cada una de las
ofertas.
En la propia
web, explican el procedimiento de selección para estas vacantes. Después de
haber consultado el puesto de trabajo que le interesa, puede enviar su
candidatura a través de la Web. Para ello debes rellenar el formulario
(aparece en francés ya que es el idioma requerido para trabajar en el Club
Med) en línea (online) basado en tres grandes apartados: datos personales,
competencias e informaciones complementarias. Una vez cumplimentado debe
adjuntar su CV y contarnos sus motivaciones.
Si su
candidatura corresponde al perfil que están buscando, los responsables de
Club Med contactarán para realizar una primera entrevista telefónica, durante
la cual te ofrecerán más detalles acerca del puesto que has solicitado así
como las condiciones de trabajo. En ella, se interesarán por sus
motivaciones, nivel de idiomas y valorarán las competencias técnicas a través
de su experiencia profesional.
Si la
entrevista telefónica ha sido positiva, te invitarán a participar en una de
nuestras sesiones de reclutamiento de personal. Te comunicarán la fecha, el
lugar y la hora de la cita, así como los documentos que tendrás que aportar
ese día para la entrevista de personal (CV, carta de presentación, fotocopia
del carnet de identidad, fotocopia de los diplomas y de los certificados de
trabajo, extracto de antecedentes penales, etc....)
La sesión de
reclutamiento se realiza a lo largo de toda una jornada y en 2 veces:
presentación colectiva de la empresa por la mañana y por la tarde, entrevistas
individuales con uno de sus encargados del reclutamiento de personal. En
determinados casos podrán proponer una entrevista a través de webcam.
Esta noticia
que tenemos en exclusiva, no estaría completa si no os ofreciéramos la web a
través de la que podéis optar a estos puestos y a la que podéis acceder pinchando aquí.
Fuente:
Portalparados
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miércoles, 16 de enero de 2013
Empleo para dependientes, recepcionistas, camareros y animadores en un hotel de Marruecos
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