miércoles, 16 de enero de 2013

Cantabria convoca dos becas en finanzas y educación para el desarrollo

La Consejería de Educación de Cantabria ha convocado una beca individual de formación práctica y especialización en el campo de la administración y finanzas, y otra de postgraduado para formación e investigación en materia de educación para el desarrollo en la Dirección General de Universidades e Investigación.

Las órdenes por las que se convocan las becas se han publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del pasado 10 de enero, y señalan que se adjudicará de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, objetividad, publicidad y libre concurrencia.
Estas becas son incompatibles con cualquier otra de igual naturaleza y que tenga la misma finalidad. Y el plazo para solicitarlas acaba el próximo 30 de enero.
Para poder solicitar las becas, los candidatos han de ser españoles o poseer nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea.
Además, no deben haber sido separados del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de un expediente disciplinario.
Tienen que estar en posesión de título universitario de licenciado o de grado, y en el supuesto de que en el momento de la solicitud de la beca se encuentren en tramitación la convalidación o el reconocimiento de la titulación, la concesión de la beca quedará condicionada, en su caso, a la obtención de ese reconocimiento.
Las solicitudes irán dirigidas al consejero de Educación, Cultura y Deporte y se presentarán en el Registro de la Dirección General de Universidades e Investigación, en calle Antonio López, número 6, 1ª planta, de Santander, en el caso de la de investigación, y en el edificio de la calle Vargas, en la 7ª planta, si se opta a la beca de administración y finanzas.
También en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario