viernes, 3 de mayo de 2013

Elche pretende generar 200 puestos de trabajo en un nuevo parque comercial

El edil de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche, Luis Ángel Mateo ha anunciado la implantación en la ciudad de un nuevo parque de medianas superficies para operadores del sector terciario, lo que permitirá crear alrededor de 200 puestos de trabajo.

El nuevo proyecto estaría situado en una superficie de 8.000 metros cuadrados junto a la carretera de Crevillente, a su salida de Elche.
Este parque de medianas superficies, según ha destacado el edil en rueda de prensa, integraría cuatro o cinco operadores del sector terciario. Actualmente, se encuentran en fase de comercialización de los diferentes locales.
Desde el consistorio municipal se espera la creación de 200 puestos de trabajo con esta nueva iniciativa empresarial en la ciudad.
Asimismo ha destacado otros proyectos, pendientes de la decisión final, como la implantación de un colegio privado en una superficie de 3.500 metros cuadrados o de un matadero de cárnicas al que se le ha ofrecido un terreno de 4.000 metros cuadrados.
Esta acción se enmarca dentro del Plan de Atracción de Empresas y captación de nuevos inversores que busca la implantación de empresas que no tienen presencia en la ciudad y la atracción de empresas de ciudades vecinas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario