viernes, 3 de mayo de 2013

Hard Rock Café abrirá nuevos establecimientos en Ibiza, Sevilla y Tenerife

Hard Rock Café desembarcará en junio en Ibiza y prevé abrir nuevos centros en Sevilla y Tenerife entre finales de este año y principios de 2014, con lo que la cadena incrementará su presencia en España, donde tiene locales en Barcelona, Madrid, Mallorca y Marbella.

Así lo ha explicado en una entrevista de Europa Press el director general de Hard Rock Café Barcelona, Eric Swanson, que ha indicado que una vez cerrado el contrato, se requieren unos tres meses para realizar la apertura.
Pese a no dar más detalles sobre los futuros centros, se prevé que las localizaciones escogidas en Ibiza, Sevilla y Tenerife sean céntricas y transitadas, como en el caso de Barcelona, donde el local se ubica en Plaza Catalunya; Madrid, en Paseo de la Castellana; Marbella, en Puerto Banús, y Mallorca, en pleno paseo marítimo.
Swanson ha hecho estas declaraciones con motivo del aniversario de Hard Rock Café Barcelona que cumple 15 años, y este jueves celebró la remodelación de sus instalaciones para adaptarse a la nueva imagen del grupo: "Queremos transmitir un nuevo concepto, una nueva experiencia".
La remodelación, que no ha implicado el cierre al público del local, se ha realizado entre noviembre de 2012 y marzo de este año, y ha consistido en la reestructuración del salón principal, el 'lounge bar' y la Memorabilia, un espacio donde los clientes podrán encontrar más de 300 objetos valiosos de ídolos de la música.
Aquellas personas que quieran trabajar en Hard Rock Café, pueden optar a través de su web de empleo internacional donde ya figuran las vacantes de Tenerife.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada