martes, 30 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (30/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
Spejo`s peluqueros necesita para su centro del El Corte Inglés en León: Oficiales de corte, esteticistas y encargados de salón. Interesados llamar al tfno. 609327774.
Empresa importante del sector textil necesita cubrir un puesto de administrativo y otro de comercial. Imprescindible mujer. Dejar C.V. en Ctra. Comarcal León 622, km 2,5 – 24391 Ribaseca (León), Nave Colchones Aspol (al lado gasolinera Repsol).
 
Fuente: La Crónica
Empresa de telefonía selecciona comerciales para puerta fría con don de gentes y buena aptitud, con altos ingresos a comisión para las zonas de León, Ponferrada y Benavente, incorporación inmediata, asesoramos del producto, formación a cargo de la empresa. Interesados enviar curriculum con foto tasiscamporrotf@hotmail.es
Empresa en expansión, sector salud y bienestar, necesita para la apertura de su nueva Delegación en León, delegados, jefes de equipo y comerciales. Imprescindible vehículo propio, se valorará experiencia en el sector. Interesados enviar C.V. a grupoedysjv@gmail.com
Empresa MLM nº 1 en ventas de café en USA, necesita distribuidores por expansión al mercado europeo. Mejor plan de compensación del mercado. Tfno. 657532584.
Buscamos cantante para grupo de rock en Ponferrada. Tenemos local, equipo, repertorio y fechas. Sólo tienes que probar. Tfno. 669023547.
Se necesita guitarra para orquesta. Tfno. 625286436.
Necesito ayudante cocina para fines de semana. Enviar curriculum a Cantina Velázquez (al lado del Corté Inglés). Tfno. 692630505.
Se necesitan personas para trabajar. Distribuidor independiente en el sector del bienestar busca personas emprendedoras con ganas de trabajar a tiempo total o parcial. Tfno. 686463164. E-mail: cuidatelasalud@gmail.com.
León, se necesita personal que maneje el fondant y similares. Enviar curriculum al correo electrónico alejandror1@msn.com
Empresa líder de sistemas de seguridad selecciona comerciales para puerta fría, a comisión, con altos ingresos, personal con don de gentes, para las zonas de León, provincia y Benavente. Interesados enviar curriculum con foto camporro101@hotmail.com
Se necesitan 2 camareros/as para bar restaurante, 1 parrillero o con conocimientos en plancha. Interesados llamar al tfno. 646504060 de 11:00 a 13:00 horas o de 17:00 a 19:00 horas. Para León capital.
Distribuidor independiente en el sector del bienestar busca personas emprendedoras con ganas de trabajar a tiempo total o parcial. Tfno. 686463164.
Se busca cantante para trío de música de baile. Llamar de 17h a 17h o de 20h a 22h. Tfno.987253895 ó 686268211.
ING NATIONALE NEDERLANDEN selecciona asesores financieros para su oficina de León. Se ofrece formación continuada. Interesante remuneración y plan de carrera. Interesados enviar CV a ruben.martinez@ingnn.es o halvarez@ingnn.es.
PREPÁRATE. Si te gusta el sector de la cosmética y el cuidado personal te enseñamos como iniciarte. Es fácil y sencillo. Solicita más información en el tfno.. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalilfe. Tenemos una oportunidad real y es para ti.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario