lunes, 19 de noviembre de 2012

Benetton financiará 100 proyectos empresariales de jóvenes desempleados en su nueva campaña

La marca United Colors of Benetton a través de su fundación Unhate ha puesto en marcha una campaña de comunicación dirigida a jóvenes parados (de 18 a 30 años) con el objetivo de financiar 100 proyectos empresariales, según ha informado la compañía.

Los proyectos más valorados a la hora de escoger los 100 que recibirán financiación serán aquellos que tengan un impacto social concreto en su comunidad y serán elegidos en función del apoyo que logren entre los internautas. Las propuestas pueden enviarse ya a la web de la fundación Unhate (www.unhate.benetton.com).
En apoyo a la campaña, Benetton ha lanzado una campaña paralela de fotografías de jóvenes desempleados vestidos con ropa formal de trabajo y ha anunciado que próximamente publicará un vídeo que se emitirá a modo de anuncio en televisión y a través de las redes sociales e Internet.
De este modo, la compañía pretende poner de manifiesto que no tener trabajo "no significa ser un inútil, perezoso o anarquista" así como la necesidad de crear valor para el "inmenso capital humano que son los jóvenes", según el presidente de Benetton Group, Alessandro Benetton.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario