martes, 20 de noviembre de 2012

El Ayto. de Mérida se acoge a un programa del SEPE para crear 40 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Mérida se ha acogido a un proyecto que financia el Servicio Público Estatal de Empleo que generará 44 puestos de trabajo durante dos meses y medio, 40 peones y cuatro oficiales.

Este programa está dotado con 57.300 euros para una obra o servicio de interés general que se adjudica de forma directa, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El Consistorio ha decidido que el proyecto se dedique a la mejora de jardines del sector oeste de la ciudad.
La concejala del área, Leonor Nogales, ha insistido en que el Ayuntamiento acudirá a todos los programas de empleo que oferten la Administración central o la regional, siempre que no les suponga un coste económico o que tengan que adelantar el dinero.
Esto último ha sido la razón por la que han renunciado a participar en el segundo Pacto Local por el Empleo (PLEM), como anunció ayer el alcalde, Pedro Acedo.
Por otro lado, ha indicado que las pruebas de selección del Plan Experiencia han finalizado  y que la próxima semana se publicarán las puntuaciones.
Nogales ha adelantado que los primeros seleccionados que empezarán a trabajar son los auxiliares de Ayuda a Domicilio, que se incorporarán el 27 de noviembre y el resto lo hará dos días más tarde.
Habrá también un acto de bienvenida a las 109 personas que van a trabajar durante este año con el Ayuntamiento, que tendrá lugar el lunes 26 de noviembre.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario