lunes, 4 de febrero de 2013

La Universidad de Valencia ha convocado oposiciones para cubrir 64 plazas de administrativos

La Universidad de Valencia ha convocado oposiciones para cubrir 64 plazas de administrativos para aquellas personas que logren pasar por las pruebas teóricas y la valoración de méritos en la parte de concurso que tendrá también el proceso de selección. El plazo para presentar vuestras solicitudes acaba el próximo 15 de febrero.

En la fase de oposición, los aspirantes deberán pasar por dos pruebas, una tipo test con cuatro posibles respuestas y una segunda prueba con dos casos prácticos sobre la actividad habitual de un administrativo y sobre competencias en el Office 2007.
Aquellas personas que pasen esta parte del proceso, serán valoradas por el tribunal examinador en la fase de concurso en la que analizarán la experiencia profesional y los méritos académicos de cada una de ellas.
De las 64 plazas de administrativos, se reseervan 5 a personas que tengan un certificado de discapacidad superior al 33 por ciento.
Además de los requisitos habituales en este tipo de convocatorias, lo imprescindible es poseer el título de Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de II grado o titulación equivalente, o tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Podéis informaros en mayor profundidad de la convocatoria en este enlace de la Universidad de Valencia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario