miércoles, 27 de febrero de 2013

La Universidad Popular de Cáceres convoca 4 plazas de técnicos de empleo y orientación laboral

La Universidad Popular (UP) de Cáceres contratará a cuatro técnicos para un programa de fomento del empleo. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el jueves, día 21 de febrero.

El programa de empleo de la UP se denomina Prisma Creativa, que trata de fomentar la inserción laboral de personas sin empleo o en riesgo de exclusión social. Para ello contratará, por el sistema de concurso-oposición libre, a cuatro técnicos a tiempo completo y de manera temporal, por un período nunca superior a tres años.
Se trata de contratos laborales por obra o servicio que finalizarán cuando terminen las funciones del proyecto y no antes del 28 de febrero de 2014.
Los detalles de la convocatoria están recogidas en el BOP del jueves, día 21 de diciembre. Las solicitudes se pueden presentar en el registro general del Ayuntamiento y en la sede de la Universidad Popular.
Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión de las titulaciones correspondientes a las plazas que se convocan: dos de técnico medio de tutor socio-laboral, una de técnico medio de formación y empleo y otra plaza de técnico medio en orientación e inserción. Para las dos primeras plazas se requiere diplomatura/grado en Trabajo Social, Graduado Social o Educación Social, título académico de grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Para la plaza de técnico medio de formación y empleo se requiere diplomatura/grado en Magisterio o licenciatura/grado en Psicología, Sociología, Pedagogía o Derecho. Para la plaza de técnico medio en orientación e inserción se requiere diplomatura/grado en Trabajo Social o Educación Social, o licenciatura/grado en Psicología, Sociología o Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario