miércoles, 27 de febrero de 2013

Convocatoria de trabajo en la Unión Europea para psicólogos educativos

La Comisión Europea ha publicado una convocatoria para incorporar a psicólogos educativos o psicopedagógos altamente cualificados y motivados con el fin de prestar su servicio en los centros infantiles de Bruselas, Ispra o Luxemburgo con un contrato de duración determinada. El plazo para  presentar candidaturas termina el próximo 12 de marzo.

Dice la convocatoria que si te sientes atraído con la idea de trabajar con los niños, los padres y el personal de los centros infantiles, este trabajo está hecho para vosotros.
Para optar a este puesto, los candidatos deben ser ciudadanos de la Unión Europea, dominar con fluidez una de las lenguas oficiales de la UE y tener un buen nivel de Inglés, francés o alemán.
Además de ello, deben tener un título universitario en psicología, ciencias de la educación o tener un título profesional equivalente. También debe tener una experiencia profesional de al menos un año en este campo. Cualificación o experiencia adicional y el conocimiento del francés o italiano se valorarán especialmente.
Tenéis la información y podéis postularos a estos puestos en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario