miércoles, 27 de febrero de 2013

Lidl ofrecerá empleo a 200 personas en un nuevo centro logístico en Lorquí (Murcia)

La cadena de supermercados Lidl invertirá este año 120 millones de euros en renovar y abrir nuevas tiendas y una nueva plataforma logística en Lorquí, cuyas obras se iniciarán este verano y que dará empleo directo a unas 200 personas cuando opere a pleno rendimiento, según informa la multinacional alemana.

Parte de esa inversión, un 20 por ciento superior a la destinada a ese mismo capítulo en 2012, se invertirá en la que será la novena plataforma logística de la compañía en España y contará en Lorquí con una superficie operativa de 40.000 metros cuadrados entre almacén y oficinas.
Para el director general de Lidl, Michael Aranda, "esta inversión se destinará a la apertura de nuevas tiendas e infraestructuras logísticas así como a la remodelación de las tiendas existentes con el objetivo de adecuarlas a la nueva imagen de la compañía y hacerlas más eficientes energéticamente".
Lidl prevé inaugurar este año la ampliación, en más de 8.000 metros cuadrados, de la plataforma logística que la cadena de supermercados tiene en Montcada i Reixac (Barcelona).
La compañía cerró el 2012 con un incremento neto de 150 trabajadores, hasta los 9.650 empleados al término de 2012.
Aunque puede ser pronto para optar a uno de estos puestos de trabajo, os dejamos la web de empleo de Lidl para estar pendientes.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario