miércoles, 27 de febrero de 2013

Abierto el plazo para optar a los 31 empleos que el Ayto. de Tarragona destina a parados sin recursos

El Ayuntamiento de Tarragona va a ofrecer trabajo a 31 desempleados de este municipio que ya no reciban ningún ingreso económico para realizar labores de limpieza de las calles y de los edificios municipales, según informa el Diari de Tarragona. En concreto, la primera de las convocatorias va dirigida a aquellas personas que residan en los barrios de Campclar y la Part Alta.

No son los únicos planes de empleo previstos para los próximos años, según este periódico. 
Según los documentos, las previsiones son las de contratar a 15 personas para las funciones del Casc Antic y diez para las del barrio de Ponent. Paralelamente, también se ocupará a otros seis ciudadanos, que trabajarán indistintamente en ambas zonas como integradores sociales, trabajadores sociales y educadores sociales. Estos planes ocupacionales tendrán una duración de seis meses, y el sueldo que percibirán oscilará entre los 1.000 y los 1.500 euros mensuales
En la convocatoria que ya está en trámite se especifica que se contratará a dos personas (una para cada barrio) para hacer el trabajo de mediación en la resolución de conflictos y atención a los colectivos de riesgo. Asimismo, también se necesitará un educador social para apoyar a las familias del Casc Antic, así como dos técnicos de juventud en el barrio de Ponent, que dinamizarán los equipamientos situados en esa zona.
Paralelamente, en el Casc Antic también se empleará a cuatro personas (un encargado y tres participantes) para el mantenimiento de los espacios verdes. Asimismo, también se ofertarán ocho plazas para las trabajos de pintura y mantenimiento general del espacio público de ambos barrios.
Finalmente, estos planes de ocupación también irán dirigidos para los interesados en la limpieza de las calles y de las dependencias municipales tanto de Campclar como de la Part Alta. En el primer barrio se ofrecen tres contratos, mientras que en la segunda, seis.
Los interesados pueden obtener más información en el apartado de Sede electrónica del ayuntamiento de Tarragona.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario