martes, 19 de febrero de 2013

Ofertas de empleo en prensa de León (19/02/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude

Ofertas de empleo:
Fuente: El Diario de León
Buscamos personas emprendedoras, tiempo parcial/completo, no necesaria experiencia. Tfno. 693432880.
Granja de vacas necesita personal. Tfno. 638224129.
Se necesita camarera/o para cafetería en Ponferrada, con experiencia. Tfno. 620932631.
 
Fuente: La Crónica
Se necesitan vendedores/as cosmética. Incorporación inmediata. Tfno. 686294468. León.
Se busca chica interna para cuidar niños. Llamar de 04:00 a 08:00 de la tarde. Tfno. 987044357.
Se busca dependiente/a con conocimientos de contabilidad o diseño o informática. Imprescindible carnet y coche. Edad de 20 a 40 años. Enviar C.V. rrhh@hotmail.es Asunto: León.
Se necesita personal para trabajar como dependiente en el nuevo Smooy que se abrirá en el Centro Comercial Espacio León. Interesados remitir curriculum smooyespacioleon@gmail.com
Se necesita profesor/a de yoga, horario de mañana, dos días a la semana, compatible con otra actividad o con la misma. Interesados enviar curriculum a leon@henartural.com o entregar en mano en Henartural Reiki León en Avda. San Ignacio de Loyola, 14 – Bajo. León.
Se busca bajista responsable y con tiempo para ensayar para grupo pop-rock. Proyecto serio. Interesados llamar al tfno. 633362696.
Se necesita DJ con experiencia para León, todos los sábados de marzo a septiembre. Tfno. 667415294.
Se necesita profesor/a nativo/a para clases de inglés, con titulación universitaria. Enviar C.V. enami.19@hotmail.com
MERCA SERVICE, busca comerciales a comisión preferentemente con experiencia en inmobiliaria. También se aceptan comerciales de otros sectores. Ofrecemos: cartera de clientes, formación a cargo de la empresa, buen ambiente de trabajo. También si lo buscas como segunda actividad. Solicitamos personas serias y responsables, teléfono móvil y ordenador portátil. Preguntar por Julio, tfno. 653918868.
Busco chica para cuidar niños, preferiblemente latina, mayor de 30 años, con experiencia, recomendaciones y bastante responsable. Llamar de 16:00 a 20:00 horas al tfno. 645921152.
Empresa multinacional líder en el sector de la nutrición celular, presente en 86 países, ofrecemos oportunidad de conocerla como distribuidor inderpendiente de Herbalife. Sistema de entrenamiento personal por Internet o en oficina. Avances en los diferentes niveles de ingresos basados en el esfuerzo no en la antigüedad. Tfno. 633757044.
Estudio de grabación o ingeniero de sonido con unidad móvil, contrato para grabación de disco en acústico, solo protools o analógico alvarezga30@gmail.com
Contrato a guitarrista acústico, sólo guitarra acústica y algo de española para grabación de disco de estudio. Ha de ser una máquina ya que sólo es guitarra y voz alvarezga30@gmail.com
Contrato a pianista o teclista profesional para grabación de disco de estudio. Sólo profesionales con experiencia alvarezga30@gmail.com
Gran oportunidad destinada a personas emprendedoras que quieran tomar las riendas de su vida y ser dueños de su destino, sin jefes y con horarios flexibles. Si te interesa contacta con nosotros, somos distribuidores independientes de Herbalife y tenemos una oportunidad de negocio. Tfno. 633211747.
Plataforma de telefonía y seguridad, selecciona comerciales a comisión con don de gentes, buena actitud e imagen, para toda provincia de León y Benavente. Enviar curriculum con foto a tasiscamporrotf@hotmail.es
 
Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario