lunes, 4 de febrero de 2013

El Ayto. de Illescas convoca una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos

El Ayuntamiento de Illescas ha convocado una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en este consistorio en la categoría profesional de auxiliares administrativos. El plazo para presentar vuestra solicitud acaba el próximo 14 de febrero.

Según figura en la convocatoria, los seleccionados se harán cargo de tareas administrativas sencillas, notaciones, comprobaciones, búsqueda y clasificación de documentos, entre otras laborales.
En cuanto a los requisitos, los aspirantes deberán tener el graduado en la ESO o equivalente, tener un dominio completo de la lengua castellana y tener la nacionalidad española o de cualquier otro pais de la UE, entre otros más habituales de cualquier oposición.
En cuanto al proceso de selección, deberán pasar por dos pruebas, la primera es un test de preguntas sobre las funciones propias del puesto de auxiliar administrativo y una segunda en la que se planteará un caso práctico. Y todos los que pasen esta fase, el tribunal valorará sus méritos académicos y profesionales con arreglo a los criterios que marca la propia convocatoria.
Si queréis más información, podéis visitar la web del Ayuntamiento de Illescas. Y agradecemos la colaboración de Noelia que nos ha enviado la noticia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario