jueves, 21 de febrero de 2013

Hays crea una nueva división para ofertas de empleo inferiores a 28.000 euros

La multinacional británica de selección de profesionales cualificados, Hays, ha apostado por España para abrir una nueva división de negocio: Hays Response, que trabaja de manera especializada para cubrir posiciones permanentes con salarios de hasta 28.000 euros y puestos interinos y temporales, según ha publicado El Economista.

"Desde hace siete meses operamos con esta nueva marca en Barcelona, Madrid e Italia y abarcamos tres grandes áreas: administración y finanzas, perfiles técnicos y perfiles comerciales", precisa el director de Hays Response en España, Salvador Sicart.
En estos primeros meses en funcionamiento han hecho incorporaciones en unas 300 empresas de España y actualmente tienen 150 vacantes abiertas. La previsión para este primer año es crecer un 40 por ciento y llegar a representar la mitad del negocio del grupo Hays en España en tres años.
Mientras que la contratación permanente crece a un ritmo de entre el cinco y el 10 por ciento, las vacantes de trabajo temporal lo hacen al 40 por ciento. "Los 20 consultores de Hays Response tienen un perfil comercial y conocen su sector, se encargan de todo el proceso, desde la selección del personal hasta el asesoramiento a las empresas", afirma Sicart. En estos momentos hay empresas que requieren de personal cualificado y buscan un candidato "con experiencia y actitud positiva, de resistencia a la frustración, de ilusión".
Podéis obtener más información de Hays Response en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario