El Gobierno de
El objetivo de esta convocatoria es establecer un sistema ágil y rápido para cubrir las necesidades de personal que se produzcan, teniendo en cuenta los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen el acceso a la función pública.
Se constituirán dos bolsas de trabajo, una principal, compuesta por cuatro médicos forenses, 42 del cuerpo de gestión procesal y administrativa (tres del turno de reserva de discapacitados), 74 del cuerpo de tramitación procesal y administrativa (cinco para discapacitados) y 34 de auxilio judicial (dos para discapacitados).
Además existirá una bolsa de reserva que contará con dos médicos forenses, 25 del cuerpo de gestión procesal y administrativa, 44 de tramitación procesal y administrativa y 20 de auxilio judicial.
Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia de dos años, salvo que se agote alguna de sus listas o bien porque, por modificaciones normativas u otras circunstancias, sea necesario realizar una nueva convocatoria. Las solicitudes para formar parte de las bolsas de trabajo se podrán presentar hasta el 14 de marzo.
REQUISITOS
La titulación requerida para cada cuerpo es la siguiente: Licenciado en Medicina (cuerpo de médicos forenses); Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o grado equivalente (cuerpo de gestión); Bachiller Superior (cuerpo de tramitación procesal y administrativa) y Graduado en ESO o equivalente (cuerpo de auxilio judicial).
Los servicios prestados en
Tenéis más información en esta web del Gobierno de La Rioja.
Fuente: Portalparados
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miércoles, 27 de febrero de 2013
Abiertas las bolsas de trabajo interino en los servicios de justicia de La Rioja
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