Burger King Worldwide ha presentado en el foro de empleo de Esade en Barcelona el BK Management Trainee Program (MTP), un programa de reclutamiento y entrenamiento de jóvenes talentos.
|
Leo León, Vicepresidente y Director General, de la División Mediterránea de Burger King Worldwide, Bruno Lino, Vicepresidente y Director General de la División de Mercados Emergentes, y Mar Romero, Directora de Recursos Humanos, EMEA, han acudido a las instalaciones de la prestigiosa escuela de negocios para enseñar a los estudiantes los elementos clave del BK Management Trainee Program.
Según informa la compañía, el MTP es un programa de reclutamiento de talento que busca incorporar jóvenes con ambición y alto potencial a la organización, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar su carrera dentro de Burger King Worldwide.
El programa comprende dos partes: un periodo de formación inicial de dos meses en uno de los restaurantes Burger King en España, que permitirá a los estudiantes comprender el funcionamiento diario del negocio de la compañía y trabajar en primera línea, y una segunda fase que se desarrolla en las oficinas centrales de la compañía para profundizar más en la actividad empresarial y en las funciones dentro de los diferentes departamentos corporativos (Marketing, Comunicación, Finanzas, Recursos Humanos, Desarrollo de Negocio o Cadena de Suministro).
Finalmente, el objetivo de Burger King Worldwide es ofrecer un puesto fijo a aquellos que desempeñen bien su trabajo y cumplan con las expectativas, lo que supondrá una excelente manera de aportar empleados con talento y entusiasmo a la organización. El objetivo de la compañía es incorporar 12 personas en 2013.
Leo León ha enmarcado este programa dentro de los valores y cultura de la empresa, señalando que “nuestra cultura meritocrática permite recompensar la excelencia y apoyar el talento de nuestros empleados, de tal forma que se favorezca su evolución dentro de la compañía. Es el segundo año que ponemos este programa en marcha y estamos muy satisfechos con los resultados. Su planteamiento encaja perfectamente con nuestra filosofía de promoción interna y desarrollo profesional dentro de la compañía”.
Fuente: RRHH Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario