martes, 19 de febrero de 2013

Burger King Worldwide captará talento joven con su Management Trainee Program (MTP)

Burger King Worldwide ha presentado en el foro de empleo de Esade en Barcelona el BK Management Trainee Program (MTP), un programa de reclutamiento y entrenamiento de jóvenes talentos.

Leo León, Vicepresidente y Director General, de la División Mediterránea de Burger King Worldwide, Bruno Lino, Vicepresidente y Director General de la División de Mercados Emergentes, y Mar Romero, Directora de Recursos Humanos, EMEA, han acudido a las instalaciones de la prestigiosa escuela de negocios para enseñar a los estudiantes los elementos clave del BK Management Trainee Program.
Según informa la compañía, el MTP es un programa de reclutamiento de talento que busca incorporar jóvenes con ambición y alto potencial a la organización, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar su carrera dentro de Burger King Worldwide.
El programa comprende dos partes: un periodo de formación inicial de dos meses en uno de los restaurantes Burger King en España, que permitirá a los estudiantes comprender el funcionamiento diario del negocio de la compañía y trabajar en primera línea, y una segunda fase que se desarrolla en las oficinas centrales de la compañía para profundizar más en la actividad empresarial y en las funciones dentro de los diferentes departamentos corporativos (Marketing, Comunicación, Finanzas, Recursos Humanos, Desarrollo de Negocio o Cadena de Suministro).
Finalmente, el objetivo de Burger King Worldwide es ofrecer un puesto fijo a aquellos que desempeñen bien su trabajo y cumplan con las expectativas, lo que supondrá una excelente manera de aportar empleados con talento y entusiasmo a la organización. El objetivo de la compañía es incorporar 12 personas en 2013.
Leo León ha enmarcado este programa dentro de los valores y cultura de la empresa, señalando que “nuestra cultura meritocrática permite recompensar la excelencia y apoyar el talento de nuestros empleados, de tal forma que se favorezca su evolución dentro de la compañía. Es el segundo año que ponemos este programa en marcha y estamos muy satisfechos con los resultados. Su planteamiento encaja perfectamente con nuestra filosofía de promoción interna y desarrollo profesional dentro de la compañía”.
Fuente: RRHH Press

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