miércoles, 20 de febrero de 2013

Aumentará un 10% los trabajadores de otras provincias en la campaña de la fresa de Huelva

El vicepresidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, ha explicado los detalles de los planes de expansión del grupo al presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante el encuentro que han mantenido esta semana en el Palau de la Generalitat, según ha informado Presidencia en un comunicado.

Al final de la operación de ampliación de la planta logística de Tordera, que se terminará en 2015, la capacidad de distribución de esta instalación se habrá incrementado en un 60%.
En paralelo, el número de trabajadores de la planta habrá aumentado en un 50%, por lo que pasará de los 950 actuales a 1.450 en el 2015.
Las obras de ampliación incluirán la construcción de un depósito para almacenar piezas de ropa colgadas que se convertirá en la instalación de su clase más avanzada tecnológicamente en funcionamiento en toda Europa.
Ésta es una de las primeras noticias positivas que aparecen en el ámbito de la industria en los últimos meses en Cataluña, y que contrasta con anuncios de cierres de fábricas como el de la planta de Yamaha en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
La población de Tordera acoge la sede central de tres de las nuevas marcas de Inditex: Massimo Dutti, Bershka y Oysho.
Además de los servicios centrales, como la gestión, el diseño y la actividad comercial, el grupo fundado por Amancio Ortega realiza desde Cataluña la distribución de los productos de estas marcas en las 1.700 tiendas que tienen por todo el mundo.
Dos veces por semana, durante todo el año, los productos de estas tres firmas de moda se envían desde Tordera a todo el mundo con independencia de dónde se fabrican.
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Inditex, deben estar pendientes de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada