viernes, 22 de febrero de 2013

Sitel anuncia la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en su nueva oficina de Sevilla

La multinacional de teleservicios 'Sitel' ha anunciado la creación de aproximadamente 400 nuevos puestos de empleo a través de la ampliación del 'contact center' que la empresa tiene en la avenida de la República Argentina. Con este centro de trabajo y el ubicado en San Juan de Aznalfarache, la empresa suma unos 2.100 trabajadores en Sevilla.

La inauguración de este nuevo centro, que ha tenido lugar este jueves, ha contado con la presencia de Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, y de Aurora Cosano, delegada territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, quienes junto a destacados representantes de la compañía, entre ellos, Pedro Lozano, director general de 'Sitel EMEA', y Esmeralda Mingo, directora general de 'Sitel' para España, Portugal e Italia, han tenido la oportunidad de realizar un recorrido para conocer las nuevas instalaciones.
'Sitel', en un comunicado, informa que con motivo de la ampliación de su plantilla con cerca de 400 nuevos puestos de empleo, ha reestructurado sus instalaciones para sumar cerca de 1.700 empleados en el 'contact center' de la avenida de la República Argentina entre teleoperadores, coordinadores, supervisores y miembros de los departamentos de recursos humanos y formación. Igualmente, la empresa cuenta con otra plataforma en San Juan de Aznalfarache con aproximadamente 400 trabajadores y suma unos 2.100 empleados en Sevilla.
"Sevilla se convierte en uno de nuestros más importantes 'contact center' en España, junto a los centros de Madrid y Barcelona, y se posiciona como un enclave estratégico para 'Sitel' a través del que ofrecer avanzados servicios de atención al cliente a importantes empresas de diversos sectores como telecomunicaciones, energía, financiero, aerolíneas y transportes. Nuestro objetivo ahora es seguir impulsando el crecimiento de nuestra compañía y la inversión en la región", señala en este comunicado Esmeralda Mingo, directora general de 'Sitel' para España, Portugal e Italia.
Aquellas personas que quieran optar a un puesto de trabajo en Sitel, tienen los datos en su apartado de empleo en la web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario