martes, 26 de febrero de 2013

Mediapost generará 120 empleos en su nuevo centro logístico de Polinyá (Barcelona)

Solvia, filial de Banco Sabadell, ha construido y alquilado por cinco años prorrogables a cinco más una plataforma logística para Mediapost en Polinyà (Barcelona), ha informado en un comunicado. Estas nuevas instalaciones permitirán la creación de 120 puestos de trabajo.

La nave, de 5.055 metros cuadrados, está dedicada a almacenaje y distribución, excepto un 10% del espacio, para oficinas y servicios, y dará empleo a 120 personas.
La operación, del tipo 'llaves en mano', forma parte de la estrategia de Banco Sabadell de poner en valor su cartera de solares industriales, ha explciado el director de Inversión Inmobiliaria de Banco Sabadell, Joan Bertran.
El director territorial de Mediapost en la zona noreste, Roque Sánchez, ha atribuido la decisión de instalarse en el polígono Llevant de Polinyà por su proximidad con el Centro Intermodal de Mercancías (CIM) Vallès y con la A-7.
Mediapost, fundada en 2009 y con sede en Valdemoro (Madrid), cuenta actualmente con 12 plataformas logísticas en España con una superficie total de 48.000 metros cuadrados.
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Mediapost, vinculada al marketing pero también con puestos de contact center y logística, pueden enviar su currículum a través de esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario