La idea inicial es que el establecimiento tenga una capacidad aproximada de unas 200 personas. El proceso de contratación se está llevando a cabo a través del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe).
1,2 millones
El proyecto tiene una inversión de 1,2 millones de euros: «Nuestra empresa a puesto esfuerzo y pasión para sacarlo adelante y estamos orgullosos de ver que en unos meses será una realidad y que podremos aportar nuestro grano de arena a la oferta gastronómica de calidad de León y del centro histórico de la ciudad», explican los propietarios en una nota de prensa.
Un grande de la arquitectura y el diseño nacional, Lázaro Rosa-Violán, ha sido el responsable del interiorismo del restaurante y los espacios comunes que después de meses de remodelaciones profundas y una fuerte inversión estará en la vanguardia de los mejores estándares sin perder de vista el respeto por el encanto de la arquitectura neoclásica.
«Se ha buscado adecuar la decoración y las comodidades al siglo XXI. La madera -en varios tonos-, el blanco y la luz de los inmensos ventanales que tiene cada espacio son los absolutos protagonistas y confieren una atmósfera original y cálida», explica el propio autor en la nota.
Fuente: Diario de León
No hay comentarios:
Publicar un comentario