Esta medida conlleva un enorme empuje socioeconómico para el país, mejorando sus infraestructuras y siendo un apoyo para el empleo, tanto para los trabajadores brasileños como para desempleados españoles.
Entre los sectores con más demanda de trabajadores en Brasil son el de la construcción, la dirección de proyectos y la ingeniería. Si tu área de trabajo coincide con alguna de éstas y careces actualmente de trabajo, trabajar en Brasil puede serte de gran ayuda para la reincorporación en el mercado laboral. Recuerda que en muchas de las vacantes de empleo se requiere dominar el inglés, así que no dejes de revisar tu nivel. Ahora es el momento de reforzar tu formación con estudios relacionados con la ingeniería y los idiomas. Visita nuestra sección formativa y elige el curso que más se ajuste a tus necesidades.
No obstante, esta no es la única medida de potenciación económica, ya que la presidenta ha anunciado el comienzo de la construcción del primer AVE en Latinoamérica. Para llevar a cabo este proyecto se han postulado como candidatos un consorcio de empresas españolas, formado por entidades privadas y públicas, además de otras empresas extranjeras. Esta es una oportunidad inmejorable para los desempleados de acceder al mercado laboral implicándose en un proyecto de gran envergadura, y a largo plazo.
Fuente: Workea
No hay comentarios:
Publicar un comentario