En concreto, el centro comercial, propiedad de un grupo de bancos y la inmobiliaria Reyal Urbis, contará con cerca de 8.500 metros cuadrados de superficie entre los que albergará a marcas "de primer nivel" como el grupo de moda H&M -cuya apertura se adelantará al próximo 7 de marzo-, el grupo Media-Saturn -que supondrá su primer establecimiento en el núcleo urbano de la capital-, o la firma de moda Bimba & Lola.
Además, en este centro comercial posicionado en una de las zonas con más renta per capita de España compartirán también espacio superficies como la marca británica Superdry Store; la cadena de ropa femenina Trucco; el establecimiento especializado en accesorios Aïta; la marca italiana de ropa United Colors of Benetton; la tienda de lencería Calzedonia y la firma de juguetes Juguettos.
Con todo, las mismas fuentes han precisado que en la actualidad los propietarios tienen prácticamente contratado el 90% del espacio comercial, que además dispondrá de dos tiendas especializadas en telecomunicaciones como Movistar y Orange. Así, Grove Consultores ha participado en la comercialización del centro.
'Castellana 200', tras catorce meses en el limbo por falta de financiación, reanudó sus obras gracias a la apuesta de un grupo de cinco entidades financieras -Santander, BBVA, la antigua Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell- por el proyecto. La promotora de 'Castellana 200' es de Reyal Urbis.
En concreto, en virtud del último acuerdo de refinanciación firmado en mayo de 2010, Reyal cedió el control (el 51 por ciento del capital) de la filial que desarrolla el proyecto a un grupo de bancos acreedores.
La inmobiliaria traspasó este desarrollo a Complejo Inmobiliario Castellana 200 S.L., una sociedad de propósito específico en la que Reyal controlará el 93 por ciento del capital, aunque los bancos disponen de derechos de voto del 51 por ciento. La gestión comercial del complejo corresponde también a Reyal.
En la primera fase del proyecto se ha desarrollado un conjunto de oficinas, que ya están operando a plena actividad, el centro comercial y el conjunto de puestos de aparcamiento. En una segunda fase se completará con un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados , que dará así por acabada la construcción de esa superficie de más de 50.000 metros cuadrados .
Para aquellos que queráis optar a un trabajo en este centro comercial, debéis pinchar en los enlaces que os hemos dejado en cada una de las marcas con sus respectivas webs de empleo siempre que ha sido posible encontrarla.
Fuente: Portalparados
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