viernes, 22 de febrero de 2013

Enviar Curriculum a Eurovegas en Alcorcon

El proyecto de Eurovegas se ha puesto en marcha en Alcorcón, convirtiendo a esta ciudad madrileña en capital del juego Europeo.  Se generarán 260.000 empleos entre directos e indirectos, siendo la mayoría de los contratados españoles. La primera fase se prevé que se finalice en 2017 y constará con la construcción de 3 resorts. Desde Enviar Curriculum a Eurovegas en Alcorcón se comunicará toda la información necesaria sobre los procesos de selección y los lugares que se habilitarán tanto para la recepción de los curriculums cómo para  cuando comiencen las entrevistas personales.

Se ofrecerán todos los detalles de proceso de construcción, así cómo toda la información actualizada sobre la contratación del presonal. El grupo de las Vegas Sands ha afirmado que el personal que seleccionarán deberá tener un nivel de inglés medio- alto y se valorará el conocimiento de otro idioma. Los puestos que se necesitarán cubrir son:
  • Personal de Restauración: se necesitará personal para hoteles y restaurantes,cómo camareros,cocineros, camareras de piso y para los Centros Comerciales cómo el Corte Inglés se necesitará personal de ventas y atencción al cliente.
  • Personal de Casinos cómo crupieres.
Para la entrega de los Curriculums se puede hacer a través de dos vías:
  • En primer lugar, se puede hacer personalmente en el Instituto Municipal de  Empleo y Promoción Económica de Alcorcón, situado en la calle Químicas nº 2 en el polígono industrial Urtinsa II. Para cualquier consulta se puede hacer por teléfono: 91 664 84 15 o a través del email imepe@ayto-alcorcon.es
  •  Como segunda alternativa se puede hacer a través de la Bolsa de Empleo Online del IMEPE. Para ello se deben cumplir los siguientes requisitos: Estar empadronado en Alcorcón y haber echo un curso en el Imepe. Si no cumple estos requisitos podrá enviar el curriculum a bolsaempleoimepe@ayto-alcorcon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario