jueves, 21 de febrero de 2013

Abren en Ribadeo (Lugo) una bolsa de empleo para profesionales de ayuda a domicilio

El Concello de Ribadeo (Lugo) ha realizado la convocatoria de una serie de plazas con las que creará una bolsa de empleo para puestos de trabajo de auxiliar de ayuda en el hogar que ya se ha publicado en el boletín oficial de la provincia. Desde el 20 de febrero, las personas interesadas tienen quince días para inscribirse en el proceso.

El alcalde de Ribadeo ha indicado que han creado unas bases de selección para todas aquellas personas que tengan en su poder la titulación exigida que en este caso es una formación profesional de grado medio de atención sanitaria o equivalente. También pueden presentarse aquellas personas que tengan el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en domicilio. En todos los casos es necesario que tengan el carné de conducir de la clase B1 y vehículo propio.
Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la web del Concello de Ribadeo o acercarse por la Casa del Concello donde le darán más datos sobre este aspecto. Los convocantes señalan que su objetivo es abrir esta bolsa de empleo al mayor número de personas posibles.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario