Para ser tripulante de cabina, por ejemplo, se piden los siguientes requisitos: experiencia en el trato con el público, buena presencia, disponibilidad para trabajar en varios turnos con horario flexible, ser mayor de 18 años, altura entre 1,57m y 1,85m, estar en posesión de un pasaporte de la Unión Europea válido, dominio mínimo del inglés, capacidad para trabajar en equipo y tener un carácter extrovertido y abierto. Además, la empresa te ofrece un contrato de 3 años con posibilidades de promoción.
Ryanair ofrece también el programa de pilotos cadetes por el cual se opta al puesto de copiloto. No se necesita experiencia de líneas aéreas puesto que lo que ofrecen es la formación. Si tienes una licencia JAR Piloto Comercial (CPL), has completado los conocimientos teóricos para la ATPL y posees un certificado de superación del curso MCC, puedes optar al puesto.
Hasta ahora la aerolínea había operado con vuelos a Marrakech y Fez con aviones basados en otros aeródromos, pero a partir de la incorporación de estas bases tendría aviones pernoctando aquí. En la actualidad, las rutas que cubrían hacia destinos marroquíes son operadas desde el Reino Unido y Europa continental. Con la apertura de estas dos nuevas líneas, eleva hasta 57 el número total de bases de Ryanair.
Fuente: Workea
No hay comentarios:
Publicar un comentario