miércoles, 27 de febrero de 2013

Publicada en el BOE convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón

Publicada en el Boletín Oficial del Estado de sábado 23 de febrero de 2013 la Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Se convoca el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, dentro de la Familia profesional Sanidad,  correspondientes a las unidades de competencia siguientes: 
·        Cualificación profesional: Transporte sanitario. Incluidas en el Certificado de profesionalidad de Transporte sanitario (Real Decreto 710/2011, de 20 de mayo).
·         Cualificación profesional: Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes. Incluidas en el Certificado de profesionalidad Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes (Real Decreto 710/2011, de 20 de mayo).
Ambas cualificaciones están incluidas en el Título de Técnico en Emergencias Sanitarias.
El número de plazas objeto de esta convocatoria es de 100 por cada cualificación profesional.
El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Aragón y finalizará el 15 de marzo de 2013.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario